© RAINBOW DESIGN STUDIO

DIRECCIÓN

AV. GENERAL JUAN GREGORIO LEMOS 1639 LOS POLVORINES BS. AS. - ARGENTINA

CONTACTO

INFO@OSLE.COM.AR

4664-1200

LINEAS ROTATIVAS

 

HORARIO

LUNES A VIERNES DE 8 A 18HS.

SABADOS DE 8 A 13HS.

CONTACTO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

PREGUNTAS FRECUENTES:

Donde enviar mi CV?

rrhh@osle.com.ar

 

60 años

DE HISTORIA

 

Responsabilidad y trabajo en equipo

Valores que perduran en el tiempo y laten profundo en nuestra empresa

Es imposible separar la historia de Casa Oslé, a la de su fundador. Su impulso se re eja y vuelve una y otra vez sobre quienes continúan su trabajo. Todos conocen sus anécdotas y las comparten con orgullo. Se cuenta por ejemplo, que en los viajes de Retiro a Los Polvorines, Aurelio llevaba en sus manos toda la mercadería que podía cargar.

Por aquél entonces, la obra pública de Los Polvorines era de ciente, hablamos de una zona rural, en la que fal- taba el asfalto y en algunos lugares, hasta la luz eléctrica. El camino era difícil y cuando llovía casi intransitable.

Al bajar del tren, caminaba 7 cuadras más haciendo pausas para recobrar el aliento, ya que el trayecto era duro y la carga pesada. Así, con la convicción de que, cueste lo que cueste, la importante mercancía debía llegar a destino en tiempo y forma, se de nía un rasgo característico de Casa Oslé.

Fueron años difíciles y de mucho trabajo. Los hijos se dormían tarde y los padres se quedaban trabajando todo lo que podían, empaquetando, controlando y acomodando la mercadería.

SIEMPRE EN EQUIPO

El negocio fue el espacio de recreación y juego de los más chicos, que vivieron de cerca e incorporaron el concepto de responsabilidad y amor por el trabajo que estaba en el aire. El plantel de Oslé compartía absolutamente todo: trabajo, almuerzos, cenas, cumpleaños, salidas de fines de semana y hasta las fiestas navideñas. Fuerza de equipo y amistad, valores que distinguen nuestra empresa por su compromiso desde aquél entonces. Llegar; llegar sí o sí al punto de venta, contra barro, lluvias, problemas de tránsito. Como fuera posible.

 

Si bien en aquellos comienzos no había cobertura social, el sistema de protección hacia el personal era paternalista. Aurelio generaba charlas con los empleados. Lo distinguía una constante comunicación e interés por las personas. El se sentaba en el mostrador, donde se preparaban los pedidos, y desde allí, trasmitía en charlas informales, una idea siempre clara:

 

Objetivos concretos, convicción y coraje para alcanzarlos.

 
 

NUESTRA

AYER Y HOY

IMAGEN

Asset 8
Asset 9
Asset 10
Asset 11
Asset 12
Asset 8
Asset 9
Asset 10
Asset 11
Asset 12